Policiaca

Encuentran dos cuerpos dentro de vehículo en llamas en Tijuana

Avatar del

Por Gustavo Suárez

Encuentran dos cuerpos dentro de vehículo en llamas en Tijuana

Encuentran dos cuerpos dentro de vehículo en llamas en Tijuana

Los cuerpos de dos personas sin vida fueron encontradas al interior de un vehículo en llamas los primeros minutos de este lunes, el hallazgo se dio en la avenida Jalisco de la colonia el Pípila.

Policías municipales de la delegación la Presa se encontraban en un rondín de vigilancia y se percataron de una camioneta que estaba siendo consumida por el fuego, solicitaron el apoyo de bomberos, quienes acudieron al lugar y en conjunto con los oficiales detectaron los cuerpos calcinados en la parte trasera de la unidad.

Vecinos del lugar comentaron que sólo escucharon una fuerte explosión, y pensaron que se trataba solamente de un carro que había sido abandonado y posteriormente encendido, ya que en la zona es recurrente ver la estructura de autos incinerados.

Te puede interesar: Encuentran dos cuerpos calcinados

Finalmente policías ministeriales acudieron al lugar a la par de agentes de servicios periciales para iniciar con la investigación protocolaria, del mismo modo la unidad de levantamientos hizo lo propio con los cuerpos de las victimas al trasladarlos al servicio medico forense.

Ejecutan a cuatro en las últimas dos horas del domingo

A las 22:00 horas un hombre fue ultimado a tiros dentro de un ‘Mini Casino’ situado en calle Pedro Maya y avenida Mártires de Chicago de la Colonia Obrera.

Subsiguientemente a las 23:00 horas dos personas más fueron privadas de la vida con arma de fuego al interior de un domicilio sobre la avenida principal de la colonia Parajes del Valle.

En el mismo lapso de tiempo otro hallazgo de una persona sin vida con huellas de violencia se dio en un camino vecinal de Pórticos de San Antonio.


Foto: Gustavo Suárez
En esta nota

Comentarios