Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Encuentran Bomberos cadáver al sofocar incendio en Terrazas del Valle

Tras extinguir el incendio, ingresaron a una habitación y encontraron un cadáver en estado de calcinación, por lo que se solicitó la asistencia de elementos de la Fiscalía General del Estado.

Tijuana, BC.- Elementos de Bomberos Tijuana que atendieron el reporte de un incendio se encontraron con un cadáver calcinado la madrugada de este martes en la colonia Terrazas del Valle Segunda Sección.

A las 1:12 horas, personal de la estación Tierra y Libertad arribaron a la calle Hacienda Los Girasoles, en dicha colonia, donde se reportó el incendio de un cuarto localizado en un terreno baldío.

Al iniciar con los trabajos para sofocar el fuego, las llamas ya habían consumido todo el cuarto de madera.

Momentos más tarde, tras extinguir el incendio, ingresaron al cuarto y encontraron un cadáver en estado de calcinación, por lo que se solicitó la asistencia de elementos de la Fiscalía General del Estado.

Personal de la fiscalía llevó a cabo el proceso pericial y se dio a conocer que no fue posible determinar el género o la edad de la víctima.

Peritos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana quedaron a cargo de determinar el origen y la causa del siniestro.

En esta nota