No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

En ataque a su papá, lesionan a bebé

Óscar Carrasco Camacho llevaba a su hija de seis meses en brazos cuando fue atacado a balazos cerca de ‘La Peni’.

Avatar del

Por Ángel González

La agresión ocurrió en la calle Árboles, esquina con Maria Antonia Brenner.(Gustavo Suárez)

La agresión ocurrió en la calle Árboles, esquina con Maria Antonia Brenner. | Gustavo Suárez

Tijuana, BC.- Una bebé de seis meses fue trasladada grave a Cruz Roja tras recibir un impacto de bala en el abdomen durante un ataque armado en el que su papá fue asesinado hoy por la mañana frente al Centro de Reinserción Social de La Mesa.

A las 11:50 horas, un hombre identificado como Óscar Iván Carrasco Camacho acudió a las oficiales de la Unidad de Atención y Servicio Integral Penitenciario, ubicadas en la calle Los Árboles, esquina con María Antonia Brenner.

El hombre llevaba a su hija, Paris Janeth, de seis meses, en brazos, cuando fue abordado por sujetos a bordo de tres automóviles.

Momentos más tarde, los sujetos detonaron armas de fuego en múltiples ocasiones e impactaron a Carrasco Camacho y a la bebé.

En la agresión, el hombre recibió impactos en la región cefálica y el tórax; la bebé fue impactada en el abdomen y una de las piernas.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron momentos más tarde y brindaron los primeros auxilios al agredido, sin embargo, no le detectaron signos vitales y lo declararon sin vida en el lugar.

La niña fue estabilizada en el lugar y posteriormente trasladada a Cruz Roja en condición grave, donde fue intervenida quirúrgicamente por la lesión en el abdomen.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó mediante un comunicado que patrullas de la Policía Municipal desplegaron un operativo en diferentes zonas de La Mesa, sin localizar a los vehículos involucrados ni a los presuntos atacantes.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación realizó el procesamiento de la escena y se encontraron trece casquillos percutidos a un costado del cadáver.

La víctima fatal, Óscar Iván Carrasco Camacho, contaba con antecedentes delictivos por narcomenudeo y posesión de arma de fuego.

En 2019, fue detenido con envoltorios de droga sintética y un arma de fuego; era señalado como uno de los principales generadores de violencia en Rosarito.

.

En esta nota

Comentarios