Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Ejecutan a un hombre en vialidad

Un hombre fue ejecutado con arma de fuego en la vía pública, la mañana de ayer, en el Corredor 2000.

A las 6:31 horas, automovilistas que transitaban por dicha vialidad, a la altura de la colonia Valle Bonito, denunciaron la presencia de lo que parecía un hombre inconsciente, a un costado de la carretera.

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja arribaron minutos después y, en efecto, encontraron a la víctima, un hombre de alrededor de 25 años, con múltiples impactos de proyectil.

Los socorristas llevaron a cabo la revisión del agredido, sin encontrarle signos vitales, por lo que lo declararon como fallecido.

La noche del domingo se registró un ataque armado en contra de una pareja en la calle Cerrada Francisco Amador, esquina con rampa Ignacio Allende, en la colonia Sánchez Taboada.

Pese a que se trató de reanimarlos, ninguno de los dos respondió y se les declaró sin vida.

En otro hecho, a las 20:48 horas, elementos periciales confirmaron el hallazgo de un cadáver en una maleta negra, localizada en el interior de un carro de venta de elotes, en el callejón Coahuila, esquina con calle Primera, en la Zona Norte, a la altura de una frutería.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que mayo acumula 87 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 838 en 2018.

En esta nota