Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Ejecutan a hombre en estacionamiento de Recaudación

El crimen ocurrió el mediodía de ayer en las oficinas ubicadas a un costado de la Estancia Municipal de Infractores.

Tijuana, BC.-Un hombre fue ejecutado en el área del estacionamiento de las instalaciones de Recaudación del Estado ayer por la tarde.

A las 12:30 horas, agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron a la vía rápida Poniente, después de que se reportaron múltiples detonaciones en el estacionamiento de Recaudación, a un costado de la Estancia Municipal de Infractores.

En el lugar, los socorristas atendieron a un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego, dentro de un automóvil estacionado.

La víctima recibió los primeros auxilios, sin embargo, no registró signos vitales y fue declarada sin vida en el lugar.

Unidades de la Policía Municipal desplegaron un operativo en zonas cercanas para localizar a los responsables, que presuntamente huyeron a bordo de un vehículo tipo sedán, color blanco, los cuales no fueron localizados.

En otro hecho, a las 9:30 horas, oficiales de la Policía Municipal que patrullaban por la vía rápida Poniente se percataron de la presencia de un hombre inconsciente en una de las jardineras, a un costado del carril médico de la garita de San Ysidro.

Los agentes se aproximaron al hombre y descubrieron que se encontraba sin vida; además, tenía manchas de sangre en la ropa, por lo que se confirmó que se trató de una muerte violenta.

En esta nota