Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Ejecutan a dos en la vía pública

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en la calle Emperadores  de la colonia Xochimilco.

Tijuana, BC.- Tres hombres fueron ejecutados, dos con arma de fuego y uno con arma blanca, durante la mañana y tarde de ayer en dos puntos distintos de la ciudad.

A las 6:25 horas, personal de la Agencia Estatal de Investigación acudieron a la colonia Xochimilco, después de que oficiales de la Policía Municipal confirmaron la presencia de dos hombres sin vida, tendidos sobre la calle Emperadores.

Los elementos periciales llevaron el procesamiento de la escena y se informó que las víctimas, dos hombres de alrededor de 30 años, presentaron impactos de proyectil de arma de fuego en la región cefálica.

Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se está a la espera de que sean identificados.

Con arma blanca

En otro hecho, a las 12:10 horas, vecinos de la colonia El Ranchito reportaron a un joven lesionado en el interior de una vivienda ubicada en la calle Miguel Hidalgo.

Paramédicos de Cruz Roja estuvieron a cargo de la atención del agredido, de alrededor de 25 años, el cual sufrió lesiones en el abdomen provocadas por arma punzo cortante.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios al joven, sin embargo, no respondió y fue declarado sin vida en el lugar.

Unidades de la Policía Municipal desplegaron un operativo para asegurar al presunto responsable, sin registrarse detenciones.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que junio acumula 24 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 856 en 2020.

En esta nota