No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Seis hombres fueron ejecutados en un lapso de 12 horas durante la mañana y tarde de ayer, en distintos puntos de la ciudad.

Ejecutan a 6 en un lapso de 12 horas

Avatar del

Por Ángel F. González

Ejecutan a 6 en un lapso  de 12 horas

Ejecutan a 6 en un lapso de 12 horas

Seis hombres fueron ejecutados en un lapso de 12 horas durante la mañana y tarde de ayer, en distintos puntos de la ciudad.

A la 1:15 horas, en la calle Sonora de la colonia Magisterial, vecinos despertaron con el ruido de detonaciones, al parecer de arma de fuego.

Agentes de la Policía Municipal que arribaron al lugar encontraron un cadáver frente a un domicilio, con múltiples disparos.

En el Corredor 2000, a la altura de la colonia Paseos del Vergel, automovilistas que transitaban por el área denunciaron la presencia de lo que parecía un hombre inconsciente, a las 5:50 horas.

Oficiales y paramédicos de Cruz Roja confirmaron el hallazgo de un cuerpo masculino con un balazo en la cabeza, de unos 25 años, vestido con pantalón de mezclilla y una chamarra negra.

En otro hecho, a las 6:20 horas, elementos periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaron a la Vía Rápida Alamar, en la colonia Cañón del Padre, donde se confirmó la presencia de sangre proveniente de la cajuela de un automóvil abandonado.

Al abrir el compartimiento, descubrieron dos hombres sin vida, con lesiones de bala, los cuales no han sido identificados.

Minutos más tarde, en la misma zona, fue encontrado un cadáver masculino parcialmente calcinado, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense para que sea identificado y se defina la causa de muerte.

A las 13:10 horas, un hombre fue asesinado a balazos en el Cañón Yucatán, a espaldas de la colonia Morelos.

Socorristas trataron de estabilizar a la víctima, pero ya no presentó signos vitales y fue declarada sin vida.

Las investigaciones quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial y, hasta ayer, no había detenidos.

Cifras de la PGJE indican que en 4 días junio suma 29 muertes violentas, con las que se llega a 983 en 2018.

Dispara a un hombre
Tras presuntamente disparar en contra de un hombre, un sujeto fue asegurado por la Policía Municipal.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que la detención se llevó a cabo a raíz de una denuncia en el bulevar Cuauhtémoc, a la altura de la colonia Chula Vista, donde se localizó a un hombre herido en el interior de un auto.

La víctima, que sufrió impactos de proyectil, declaró que había sido atacada en la privada Saturno de la colonia Planetario.

Los agentes se dirigieron al lugar de la agresión, encontrando a un sujeto identificado como Jesús Gerardo “N”, de 35 años, quien fue señalado por testigos como el responsable del ataque, por lo que fue detenido y turnado al Ministerio Público.
En esta nota

Comentarios