Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Ejecutados en el día, tarde y madrugada

Dos hombres fueron ultimados con arma de fuego y otro fue estrangulado durante la mañana de ayer en distintos puntos de la ciudad.

Minutos después de la media noche, habitantes del Condominio Tijuana, localizado en la calle Las Palmas, en el fraccionamiento Palma Real, reportaron la presencia de un hombre inconsciente en el estacionamiento.

Paramédicos acudieron al lugar y atendieron a la víctima, y descubrieron que presentaba señales de estrangulamiento.

Pese a que se le brindaron los primeros auxilios, el agredido no respondió y fue declarado como fallecido.

El cadáver, de alrededor de 35 años, fue llevado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, en espera de que sea identificado.

Momentos más tarde, vecinos de la calle Santiago Álvarez, esquina con avenida Miraflores, reportaron escuchar detonaciones en vía pública, por lo que agentes de la Policía Municipal arribaron a la zona.

Los policías localizaron a un joven tendido en el estacionamiento de una tienda Oxxo, en la colonia Jardines del Rubí.

Socorristas revisaron al joven y confirmaron que sufrió múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, falleciendo en la agresión.

La víctima fue identificada como Héctor Ricardo Botello Hernández, de 27 años.

Un tercer homicidio se reportó frente al domicilio 18 de la privada Bálsamo, en el fraccionamiento Hacienda Santa María a las 5:48 horas del mismo jueves.

En el lugar, un hombre identificado como Jorge Luis Alarcón, de 24 años, falleció después de ser atacado a balazos por sujetos que no han sido capturados.

Mientras que alrededor de las 18:00 horas se reportó un ataque por arma de fuego en la avenida Roberto de la Madrid, en la colonia Cañón del Sainz, donde fueron agredidas tres personas que estaban en la vía pública.

Al llegar, paramédicos de la Cruz Roja declararon como fallecida a una de las víctimas, mientras que las otras dos fueron encontradas en el interior de un vehículo a unos metros del cadáver.

En esta nota