Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Dos ataques armados dejan un muerto y dos heridos en Tijuana

Los hechos ocurrieron en el Infonavit Lomas del Porvenir y en la zona Centro.

Tijuana, BC.- Una persona sin vida y dos lesionados, es el saldo de dos ataques armados registrados entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en Tijuana.

El primer hecho se registró alrededor el viernes de las 22:00 horas sobre la avenida Transpeninsular del Infonavit Lomas del Porvenir en la delegación de Playas de Tijuana.

Dos personas del sexo masculino se encontraban frente a uno de los edificios cuando sujetos desconocidos los sorprendieron disparándoles con armas largas, dejándolos lesionados en la banqueta.

Policías municipales y socorristas de Cruz Roja llegaron al lugar para estabilizar a los lesionados y trasladarlos a un hospital en condición grave.

El Imparcial: imagen de artículo

El segundo ataque se registró alrededor de la 1:00 de la madrugada, al interior del bar del hotel Aragón, ubicado sobre la avenida Negrete entre calles Octava y Novena de la Zona Centro.

En la puerta del bar se encontraba una persona cuando fue atacado con disparos de arma de fuego por un sujeto desconocido que apeló a la fuga.

El lesionado fue declarado sin vida en el lugar por socorristas de Cruz Roja, quienes arribaron a prestar los primeros auxilios.

Se informó de una persona detenida para su investigación, con relación a este crimen.

En esta nota