Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Detienen en operativo a presuntos ladrones de vehículo

Una conductora denunció ante la autoridad municipal el robo con violencia.

Tijuana, BC.-Oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm) realizaron un operativo que permitió la detención de un grupo de personas, supuestamente involucrados en el robo de un vehículo a una conductora.

Agentes del Distrito Zona Centro, en recorrido por vialidades de la colonia Patrimonial Benito Juárez, fueron alertados por una mujer que les indicó que momentos antes varios hombres la despojaron de una camioneta Jeep Wrangler plata modelo 2007.

La afectada reportó que, al ir circulando por la avenida Madrid, los tripulantes de un vehículo negro tipo sedán le cerró el paso, se bajaron dos hombres y uno la amenazó con una arma de fuego tipo pistola mientras le gritaba que se bajara y le entregara las llaves, a lo que ella por miedo accedió, y descendió de la unidad; acto seguido los sospechosos se llevaron el Jeep y después huyeron en dirección al Cañón K, igual que el sedán.

De inmediato, con la información del vehículo y las características de los sospechosos que se trasmitieron vía radio, los Policías Municipales realizaron un operativo de búsqueda en las colonias aledañas, lo que permitió ubicar a los sospechosos en la colonia Francisco Villa.

En el sitio, los oficiales detuvieron a dos hombres como presuntos responsables del robo de auto con violencia, quienes se identificaron como Salvador "N" y Lorenzo "N", mismos que junto con el vehículo recuperado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para que se deslinden sus responsabilidades conforme a Derecho.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota