Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Fiesta clandestina

Detienen en Rosarito a 105 menores de edad en fiesta clandestina

Una fiesta clandestina denominada “Party por mis huev… 2.0” donde se ofrecía alcohol y algunas drogas a menores de edad fue descubierta la noche del sábado por agentes de la Policía Municipal de Rosarito, dejando un saldo de 105 menores de entre 15 y 17 años y 50 adultos detenidos.

De acuerdo con informes de la Policía se recibió un reporte a través del C4 por exceso de ruido en la calle Del Mar en la colonia Mexicali, poco después de las 23:00 horas.

Al llegar al lugar los agentes policiacos se percataron que en la vía pública había jóvenes bebiendo alcohol, por lo que se buscó a la propietaria del sitio para conocer qué es lo que estaba ocurriendo y en ése momento se acercaron varios jóvenes para exigir la devolución de su dinero, pues aseguraron que habían pagado la cuota de entre 120 y 150 pesos para entrar “al party”.

Los policías iniciaron una inspección en el lugar encontrando envases de alcohol así como dosis al parecer de marihuana y heroína así como pipas y jeringas e incluso un arma de utilería además de una mascarilla.

La casa donde se realizó la fiesta clandestina la cual se promovió a través de una página de Facebook, fue clausurada por inspectores de la Dirección de Regulación Municipal.

El Coordinador de Jueces Calificadores, David Rivera, informó que hacia el mediodía de este domingo aún hay 37 jóvenes detenidos y el resto pagó su multa para obtener su libertad, mientras que los menores de edad se entregaron a sus padres durante el transcurso de la noche.

En esta nota