No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detienen agentes de GESI a presunto feminicida en Tijuana

Según la investigación, el sujeto de nombre Andrés “N”, estranguló a una mujer identificada como Amanda Celis Hernández en el interior de un hotel ubicado en la colonia Zona Norte y huyó para evitar ser capturado.

Avatar del

Por Tijuana

Según la investigación, el sujeto de nombre Andrés “N”, estranguló a una mujer identificada como Amanda Celis Hernández en el interior de un hotel ubicado en la colonia Zona Norte y huyó para evitar ser capturado.(Cortesía)

Según la investigación, el sujeto de nombre Andrés “N”, estranguló a una mujer identificada como Amanda Celis Hernández en el interior de un hotel ubicado en la colonia Zona Norte y huyó para evitar ser capturado. | Cortesía

Derivado del correcto trabajo de investigación del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), detuvieron a un sujeto buscado desde el 2018 por feminicidio.

 

Según la investigación, el sujeto de nombre Andrés “N”, estranguló a una mujer identificada como Amanda Celis Hernández en el interior de un hotel ubicado en la colonia Zona Norte y huyó para evitar ser capturado.

 

Gracias a trabajos de investigación se pudo establecer la responsabilidad del presunto delincuente, resaltando que un factor clave para el esclarecimiento del caso fue que testigos refirieron que el hotel era visitado regularmente por el detenido y la víctima.

 

Derivado de labores de inteligencia los elementos contaban con la información de que el sujeto podría encontrarse en las inmediaciones de la delegación Zona Centro.

 

Por lo anterior inició un operativo de localización y fue sobre la calle Primera donde los efectivos estatales localizaron al individuo quien quedó detenido en el citado lugar.


Derivado de la orden de aprehensión otorgada por parte de un Juez, el sujeto fue detenido y puesta a disposición para determinar su situación legal.

 

De esta manera la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, mantiene resultados certeros en contra de la delincuencia a través de trabajos de inteligencia y análisis de información para capturar a prófugos de la Ley.

 

En esta nota

Comentarios