Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Detienen a una persona armada que ofreció drogas a peatón

Oficiales lograron la detención de un hombre que ofreció enervantes a un peatón, y que al revisarlo resultó que ocultaba una arma de fuego.

TIJUANA.- Como ha instruido el Presidente Arturo González, de realizar y fomentar programas preventivos contra el uso de drogas, además de atender los reportes acerca de la venta de estas sustancias, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) lograron la detención de un hombre que ofreció enervantes a un peatón, y que al revisarlo resultó que ocultaba una arma de fuego.



Oficiales de la Policía Municipal de Tijuana adscritos a la Delegación Cerro Colorado realizaban un patrullaje de vigilancia por la calle Rosarito esquina con Jalapa de la colonia Buenos Aires Norte, cuando fueron abordados por un peatón que no proporcionó sus datos por temor a represalias, quien denunció a un hombre con vestimenta sudadera y capuchón guinda que le ofreció drogas.



Los agentes preventivos dieron un recorrido por el lugar y se percataron de un hombre con las características descritas, mismo que al notar la presencia policiaca apresuró el paso e intentó correr, por lo que fue abordado y se identificó como José “N”.



Cuando los oficiales le realizaron una revisión preventiva hallaron en una bolsa del pantalón varios envoltorios de color azul, con una sustancia granulada al tacto de la droga conocida como cristal, además de una arma tipo pistola con cargador y cartuchos útiles oculta.



José “N”, junto con el arma de fuego y las dosis de droga fue canalizado ante la autoridad competente para que se deslinde su responsabilidad y se tomen acciones conforme a Derecho.



La SSPCM recuerda a la ciudadanía que está disponible la línea telefónica 9-1-1 para realizar denuncias o reportes de emergencias y así poder ser atendidos con prontitud.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota