Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Detienen a un joven por disparar contra su padrastro

Al supuesto agresor le fue decomisada un arma de fuego; el lesionado fue llevado a hospital.

TIJUANA.- Elementos preventivos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), lograron la detención de un hombre en posesión de un arma de fuego, mismo que presuntamente disparó y lesionó a un integrante de su familia.

Este miércoles, agentes del Distrito La Presa, atendieron un reporte acerca de una persona lesionada por disparo de arma de fuego, en una vivienda de la colonia Lomas de Matamoros.

Al ubicar el domicilio, en las calles Séptima y Abelardo L. Rodríguez, los agentes de la Policía Municipal de Tijuana se percataron de una persona del sexo masculino, que estaba tirado sobre el patio, con una lesión por proyectil de arma de fuego en la caja torácica; el herido les manifestó que lo había lesionado su hijastro, quien acababa de salir del domicilio.

Los oficiales de inmediato iniciaron la búsqueda del sospechoso, y lograron asegurar a quien se identificó como Jesús “N”, de aproximadamente 20 años de edad, a quien le encontraron entre sus ropas, una arma de fuego tipo revolver fajada a la cintura.

El Imparcial: imagen de artículo

La parte afectada señaló al joven como su agresor y se le solicitó apoyo de paramédicos, quienes al realizar la revisión del herido determinaron que debía ser trasladado a un hospital; por lo que Jesús “N” fue canalizado ante las autoridades competentes para deslindar su responsabilidad en los hechos.

En esta nota