Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Rosarito

Detienen a un hombre por posesión de armas en su vehículo en Rosarito

En posesión de un rifle de alto poder, una subametralladora y una pistola, la Policía Municipal detuvo a un hombre que manejaba una camioneta tipo pick up y no traía puesto el cinturón de seguridad, por lo que los agentes le marcaron el alto.

El hombre de 41 años, circulaba a bordo de su unidad GMC 1500 sobre la calle Niños Héroes de la colonia Reforma, cuando los agentes que patrullaban la zona, se percataron de la falta al Reglamento de Tránsito, por manejar sin cinturón de seguridad y le ordenaron detener la marcha.

Los policías se dieron cuenta que en uno de los asientos estaba lo que parecía un arma tipo fusil, por lo que le indicaron salir de la camioneta para practicarle una revisión precautoria a la unidad.

En ésta encontraron un arma tipo fusil calibre 762X32, con un cargador abastecido con 17 cartuchos útiles; también se localizó una sub ametralladora calibre .9 milímetros, abastecido con 9 cartuchos útiles.

Una pistola más, calibre .380, cargada con 6 cartuchos útiles se le encontró al hoy detenido fajada entre sus ropas, cuando los policías lo revisaron para confirmar que no estuviera en posesión de más armamento, por lo que fue asegurado y presentado ante las autoridades correspondientes.

En esta nota