Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Detienen a tres involucrados en ataque con arma en Tijuana

Los asegurados están presuntamente relacionados con homicidio y lesiones; intentaron escapar en taxi.

Agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm) lograron más resultados positivos con la detención de tres personas presuntamente involucradas en un ataque armado, a quienes se relaciona con un homicidio y lesiones a dos hombres.

Los hechos ocurrieron en la privada Guayabo del fraccionamiento Villas del Álamo, en el Distrito Los Pinos, cuando los agentes acudieron a la atención de un reporte y se percataron que en el interior de un departamento había dos personas sin vida identificados como Brandon “N” y Ángel “N”, que presentaban heridas de arma de fuego.

Encontraron en un pasillo a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, quien fue trasladada a un hospital, mismo que describió como los atacantes a hombres con chamarras negras; además un testigo indicó que tras escuchar detonaciones de arma de fuego vieron salir a una persona que intentaba ocultar una arma, quien intentó escapar en un vehículo tipo taxi.

En rápido operativo, los agentes de la Policía Municipal de Tijuana lograron, la ubicación y detención de tres personas presuntamente relacionadas con los hechos identificadas como José “N”, Ulises “N” y Filiberto “N”, fueron detenidos a bordo de un vehículo marca Nissan Tsuru sedán, blanco con franja naranja similar a un taxi.

A los detenidos se les encontró en posesión de una bolsa con cartuchos útiles; y en la revisión de sus datos resultó que el de nombre José “N” cuenta con una orden de aprehensión activa.

Los tres sospechosos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota