Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Armas de fuego

Detienen a tres en posesión de armas en colonia Emperadores de Tijuana

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a tres sujetos en posesión de tres armas de fuego en diferentes calibres en la colonia Emprendedores.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detalló que el aseguramiento se llevó a cabo durante un recorrido de vigilancia en la avenida Guadalajara y callejón Bolaños Cacho, en dicha colonia.

Los oficiales detectaron dos automóviles marca Honda Civic, los cuales circulaban a exceso de velocidad y sin respetar los señalamientos de tránsito, por lo que se les marcó el alto.

Los ocupantes de los vehículos se identificaron como José de Jesús “N”, de 30 años, y Jesús Salvador “N”, de 46, ambos de Guadalajara, Jalisco, y Christian Jonathan “N”, de 22, de Tijuana.

Al llevar a cabo una inspección de los automóvil, los oficiales encontraron dos armas de fuego: un fusil AR-15 calibre 223, abastecido con catorce cartuchos útiles, y una escopeta calibre 12 con siete cartuchos en el cargador.

Por su parte, José de Jesús “N” llevaba una pistola calibre 40 milímetros con ocho municiones fajada en la cintura.

Los dos carros y las armas fueron aseguradas, mientras que los tres sujetos se turnaron al Ministerio Público para que se defina su situación legal.

En esta nota