No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Cae otro asesino de dos niños por deuda de droga

El viernes se dio a conocer la captura de dos de sus cómplices, quienes privaron de la vida a los menores a inicios de año.

Avatar del

Por Ángel González

Jonathan N, es el tercer detenido.(Cortesía)

Jonathan N, es el tercer detenido. | Cortesía

TIJUANA, B.C.- Otro de los partícipes en el homicidio doloso de los dos niños encontrados calcinados en el Aguaje de la Tuna fue capturado por agentes de la Policía Municipal mediante una orden de aprehensión.

El 2 de enero de 2021, personal de Servicios Periciales acudió a la zona de un arroyo ubicado en el Aguaje de la Tuna, donde se reportó el hallazgo de lo que parecían restos humanos.

En el lugar, confirmaron que se trataba de dos cadáveres calcinados en estado de calcinación pertenecientes a un niño y una niña no mayores a ocho años.

El viernes, la Fiscalía General del Estado informó sobre la detención de dos de los presuntos responsables, identificado como Valente “N” y Jack “N”.

Posteriormente, el fin de semana, oficiales de la Policía Municipal y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) capturó a un tercer involucrado, identificado como Jonathan “N”, apodado “El Jony”, quien cuenta con antecedentes por los delitos de portación de arma de fuego y actos que inducen al vicio.

“Fueron seis personas las que participaron en este hecho delictivo, de las cuales dos fueron detenidas la semana pasada, una más el fin de semana, inclusive ya fue vinculado a proceso, las investigaciones van avanzadas según información de la Fiscalía General del Estado”, apuntó el representante de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal en el estado, Isaías Bertín Sandoval.

De acuerdo a las indagatorias, los presuntos responsables asesinaron a ambos niños por una presunta deuda del padre, la cual asciende a 500 mil pesos.

“Tienen vínculos con grupos delincuenciales dado que la misma acción que realizaron fue consecuencia de un no pago de droga”, añadió Bertín Sandoval.

En esta nota

Comentarios