Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Detienen a sujetos armados que viajaban en convoy

Los presuntos delincuentes protagonizaron un enfrentamiento en el libramiento Rosas Magallón.

Al menos tres sujetos armados a bordo de dos vehículos fueron asegurados en el libramiento Rosas Magallón y en la entrada a la colonia Camino Verde ayer por la tarde.

A las 4:30 horas, agentes de la Policía Estatal Preventiva que patrullaban por el libramiento le marcaron el alto a un automóvil plateado que circulaba a exceso de velocidad, después de que se recibiera un reporte de un hombre lesionado por arma de fuego.

El conductor hizo caso omiso, por lo que se inició una persecución que finalizó a la altura de la comandancia Margarito Saldaña.

En el sitio dos sujetos fueron detenidos, los cuales viajaban a bordo de una camioneta pick up.

Mientras que el operativo continuó en la entrada a la colonia Camino Verde, donde otra persona fue asegurada, la cual viajaba en el vehículo sedan de color plateado.

Fue el segundo convoy con sujetos armados asegurado por las autoridades, después del incidente registrado en el fraccionamiento Valle de las Palmas el martes por la tarde.

El presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del estado, Juan Manuel Hernández Niebla, consideró que, si bien es preocupante que sujetos armados recorran las calles, es positivo que la autoridad los detenga.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota