Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robos en Tijuana

Detienen a hombre tras robar equipo de sonido de un templo en Tijuana

El detenido tenía en su poder 3 guitarras eléctricas, 3 amplificadores, un amplificador para guitarra acústica y dos cajones de bocinas.

Tijuana, BC.- Después de realizar un patrullaje de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Ampliación Guaycura, un grupo de agentes de la Policía Municipal logró la recuperación de un equipo de sonido sustraído de una iglesia.

De acuerdo a los reportes, un ciudadano se acercó a los oficiales para denunciar el robo a la iglesia Fiesta Pentecostal, por lo que en atención a este hecho se implementó un operativo por la zona.

Fue a la altura de las calles Punta Reconda y Cabo Falso que las autoridades le hicieron señales de alto a una camioneta Expedition de la marca Ford que correspondía con la descripción que brindó el denunciante.

Le encuentran los objetos robados

Al detenerse el vehículo, los oficiales le pidieron al conductor que bajara, mismo que se identificó como Jesús Antonio “N” de 43 años y originario de Sonora, quien quedó detenido al encontrarse en posesión de los objetos reportados.

Durante la inspección a la unidad, se encontraron 3 guitarras eléctricas, 3 amplificadores, un amplificador para guitarra acústica y dos cajones de bocinas.

Después de estos hechos, el hombre fue puesto a las órdenes de las instancias competentes para que ahí sea determinada su situación legal.

En esta nota