Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Detienen a hombre que ejecutó a mujer y su hija

Los crímenes ocurrieron en la colonia Cañón del Sainz y las víctimas fueron localizadas el martes.

Elementos de la Policía Ministerial detuvieron al presunto responsable de los homicidios de una mujer y de su hija de dos años, realizados en la colonia Cañón del Sainz.

La captura del hombre, identificado como José Ángel, de 33 años, se realizó luego que el martes por la noche fueran descubiertos los cuerpos en las víctimas en un camino vecinal de dicha colonia, a unos metros de Grúas Cajeme y un yonke.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la madre y su hija estaban tendidas boca arriba en el patio, con la mano de la mujer tocando el brazo de la niña.

Al acercarse, los oficiales se percataron de que ambas estaban sin vida; la pequeña recibió al menos tres impactos de bala, uno en la cabeza y dos más en el cuerpo.

Tras el hallazgo de los dos cadáveres, la Policía Ministerial inició con las investigaciones, con diferentes entrevistas a vecinos de la zona.

Con base en los testimonios, se señaló a un sujeto, amigo de la mujer, como presunto responsable del homicidio, por lo que se mantuvo la vigilancia en la zona hasta ubicar al presunto responsable.

Por la tarde de ayer, agentes de la Procuraduría lo detuvieron y lo llevaron a las instalaciones de la corporación para que compareciera ante el ministerio público, y luego lo trasladaron al penal de La Mesa.

En esta nota