Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Detienen a hombre por el delito de feminicidio

Las investigaciones arrojan que privó de la vida a su ex pareja porque decidió separarse de él.

Agentes ministeriales del Grupo de Aprehensiones cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto por el delito de feminicidio en agravio de su ex pareja sentimental quien en vida respondiera al nombre de Teresa Cárdenas Bolaños de 44 años de edad.

El imputado es Enrique Tomás “N” de 30 años, quien cometió su crimen el 11 de julio del presente año en la calle Rogelio Lavenant de la colonia Camino Verde.

De las investigaciones realizadas por agentes Ministeriales de la Unidad Especializada Contra la Vida y la Integridad se pudo determinar que Enrique Tomás “N” y la hoy occisa eran pareja hasta hace un año, pero debido a la adicción a las drogas del imputado la víctima se separó de él.

El día de los hechos el imputado llegó hasta el domicilio de la ofendida y la atacó con un tubo de metal privándola de la vida para después salir del domicilio intentando llevarse al hijo menor de ambos, pero al verse rodeado por los vecinos lo dejó en el lugar.

Por lo antes mencionado se solicitó ante el juez una orden de aprehensión en contra de este sujeto, misma que fue cumplimentada ayer en inmediaciones del crucero de la 5 y 10.

Enrique Tomás “N” fue presentado ante el juez de Control a fin de que se defina su situación legal.

Video: José Ibarra

En esta nota