No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detienen a dos personas en posesión de una arma de fuego

Tienen antecedentes de robo con violencia a cuentahabiente.

Avatar del

Por Redacción/GH

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) lograron la detención de dos personas, un hombre y una mujer, a quienes se les encontró una arma de fuego.(Cortesía)

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) lograron la detención de dos personas, un hombre y una mujer, a quienes se les encontró una arma de fuego. | Cortesía

TIJUANA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) lograron la detención de dos personas, un hombre y una mujer, a quienes se les encontró una arma de fuego.

Oficiales de la Policía Municipal de Tijuana del Distrito Cerro Colorado realizaban un recorrido de vigilancia por las calles Cuauhtémoc y Moctezuma, de la Colonia Azteca, donde intervinieron un vehículo cuyo conductor incurrió en una falta al Reglamento de Tránsito vigente.

Al acercarse, los oficiales observaron a simple vista al interior del vehículo había envoltorios característicos de la droga conocida como crystal, por lo cual se efectuó una revisión precautoria a los de nombre Jovanny “N”y Sandra “N”, a quienes se les encontró en posesión de una arma de fuego con cartuchos útiles, presuntas dosis de la droga sintética conocida como cristal, teléfonos celulares y un vehículo Chrysler PT Cruiser.

Los hoy asegurados cuentan con antecedentes penales por robo con violencia a cuentahabiente y se presume que aún se dedican a dicha actividad en diferentes puntos de la ciudad; y por el arma y la supuesta droga que portaban fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Jorge Alberto Ayón Monsalve, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, reiteró el llamado de la dependencia a los tijuanenses para que utilicen la línea telefónica 9-1-1 de atención a emergencias, de manera responsable, para poder atender de forma inmediata dichos reportes y contribuir a la reducción de la incidencia delictiva.

Foto: Cortesía
En esta nota

Comentarios