Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Tijuana

Detienen a cuatro por daño en propiedad ajena, narcomenudeo y robo de vehículo

Las detenciones se realizaron en Tijuana y Tecate.

TIJUANA, BC.- Agentes de Fiscalía General del Estado aprehendieron a cuatro personas por daño en propiedad ajena, narcomenudeo y robo de vehículo.

Las detenciones se desarrollaron entre el 24 y 25 de noviembre, en diversos puntos de la ciudad de Tijuana y una en Tecate, donde fueron aprehendidos tres hombres y una mujer.

Tras información recabada en gabinete y campo, agentes de la AEI Zona Tijuana, ubicaron al de nombre Moisés “N”, en la delegación Luis Echeverría, en Tecate; él está señalado de su probable responsabilidad en el delito de daño en propiedad ajena.

Por narcomenudeo

Por otro lado, a Agustín “N”, le cumplimentaron orden de aprehensión por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión de metanfetamina; fue detenido en el fraccionamiento Los Valles, en Tijuana.

También en dicho municipio, pero en acciones por separado, fueron capturados, en la colonia Baja Maq El Águila, una mujer de nombre Abdy “N” y en la colonia Guadalupe Victoria, un sujeto de nombre Jesús Daniel “N”, ellos están presuntamente relacionados con los delitos de robo de vehículo de motor, así como robo equiparado de vehículo de motor, en la modalidad de usar vehículo de motor, respectivamente.

Una vez cumplimentadas las órdenes de aprehensión que emitieron los jueces de control, las personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente que ordenó su captura, a fin de que respondan por los delitos que se les acusa.

En esta nota