Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Detienen a 2 por homicidio y 1 por secuestro

Agentes de la Policía Ministerial Zona Tijuana, oficiales de la Policía Municipal Tijuana y elementos del Ejército Mexicano de la 2da Zona Militar, detuvieron a dos hombres y una mujer implicados en los delitos de homicidio calificado y secuestro, esto en casos diferentes.

En el primer caso se detuvo en la colonia del Río parte baja a Arly Elizabeth N por contar con dos mandatos judiciales en su contra por los delitos de homicidio calificado por ventaja bajo la causa penal 1373/2017 y lesiones bajo la causa penal 552/2013.

Arly Elizabeth N es señalada por privar de la vida a su pareja sentimental con un arma punzocortante en el año 2016 en la Colonia Libertad.

En el segundo asunto fue aprehendido en la colonia Camino Verde a Juan Carlos N por contar con una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado bajo la causa penal 2/2018, misma que fue obsequiada por el Juez Tercero penal y cumplimentada el día de hoy.

Por último, José Ángel N fue detenido en el área de Otay por contar con una orden de aprehensión activa por el delito de secuestro.

Los ahora imputados fueron internados en la Penitenciaria de La Mesa en Tijuana y quedaron a disposición del Juez que los requiere para que determine su situación legal.

En esta nota