Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca /

Detiene a ocho presuntos "narcomenudistas" en Tijuana

Las detenciones fueron en distintos puntos de la ciudad

Ocho sujetos presuntamente dedicados a la distribución de droga fueron asegurados por agentes de la Policía Municipal en distintos puntos de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que la primera detención se llevó a cabo en la calle Carmen Valdez, en la colonia Cuahtémoc, donde oficiales sorprendieron a un sujeto identificado como Ángel “N”, de 24 años, quien llevaba consigo 23 dosis de una sustancia blanca y granulada, con las características de la droga sintética conocida como “crystal”.

En la avenida Constitución, ubicada en la colonia Agrarista, se detuvo a Rubén “N”, de 44 años, a quien se le encontraron 21 “globos” con metanfetamina.

En hechos distintos, policías municipales aseguraron a Salvador “N”, de 38 años, con 18 dosis de “crystal”, en la colonia Buena Vista, y a Juan Carlos “ N”, de 28, con 19 envoltorios, en la Zona Norte.

La SSPM reveló que también se turnó al Ministerio Público a Edgar Omar “N”, de 42 años, quien tenía en su poder 18 dosis de droga sintética, en la Zona Centro; por su parte, Ricardo Daniel “N”, de 33, guardaba 15 envoltorios de la misma sustancia, en la colonia Urbi Villa del Prado.

En diferentes patrullajes Cesar Fabricio “N” de 19, y Jesús Salvador “N” de 46, fueron arrestados, luego de decomisarles un total de 24 “globos”.