Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Decomiso de droga Tijuana

Detiene Policía Municipal en Tijuana a hombre en posesión de ‘crystal’

El detenido está relacionado en seis robos con violencia a comercios.

Tijuana, BC.- Agentes de la Policía Municipal pusieron bajo arresto a un hombre, tras sorprenderlo en posesión de 25 envoltorios que contenían droga sintética.

La detención se realizó durante las primeras horas del sábado 12 de marzo, sobre la calle 21 de Mayo y 2 de Octubre de la colonia Genaro Vázquez, en la delegación Sánchez Taboada.

Te puede interesar: Capturan a dos y decomisan droga durante cateos en Tijuana

Ahí los uniformados observaron que el individuo al percatarse de la presencia policial intentó huir del lugar, sin embargo, tras una persecución a pie tierra el sujeto fue asegurado.

Traía 25 envoltorios de “crystal”

Se trata de Eduardo “N” de 21 años de edad, originario de Tijuana, Baja California, a quien durante una inspección precautoria le fueron hallados entre sus pertenencias 25 envoltorios que contenían una sustancia granulada similar a la droga llamada “crystal”.

Te puede interesar: Policía Municipal captura a hombre armado y con droga en Tijuana

Dicho sujeto presuntamente esta relacionado a robos con violencia en al menos seis ocasiones, a tiendas de conveniencia Oxxo en la delegación Sánchez Taboada.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad encargada de dar seguimiento al proceso jurídico en contra del detenido.

En esta nota