Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Despiertan vecinos por ataque armado

Un hombre fue ejecutado con arma de fuego ayer por la mañana en un terreno baldío en el fraccionamiento Paseos del Vergel.

A las 9:40 horas, habitantes de dicho lugar reportaron escuchar detonaciones a espaldas de la Privada Raulis, y momentos después, confirmaron la presencia de un hombre inconsciente en un camino de terracería.

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y encontraron a la víctima sin vida y con múltiples impactos de proyectil.

Vecinos del lugar detallaron que los atacantes fueron tres sujetos que huyeron a pie del camino de terracería.

En otro hecho ocurrido el mismo día, pero alrededor de las 16:00 horas, fue asesinado un hombre en la avenida Estrella, de la colonia Salvatierra.

El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la tierra, hasta que personal de Semefo llegó al sitio y posteriormente lo traslado a sus instalaciones.

En los primeros minutos de la madrugada, dos personas fueron atacadas a balazos en vía pública, en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Infonavit Presidentes.

A la llegada de los socorristas, localizaron a un hombre y una mujer con impactos de bala, ambos inconscientes.

Tras recibir la atención correspondiente, fueron declarados sin vida y los cuerpos trasladados a las instalaciones de Servicio Médico Forense.

Las víctimas fueron identificadas como Mirsha Bersy, de 33 años, y Miguel Ángel Machado García, de 38.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que agosto acumula 61 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 497 en 2018, de las cuales 142 han sido en contra de mujeres.

En esta nota