No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Despiertan vecinos por ataque armado

Avatar del

Por Ángel F. González

Despiertan vecinos por ataque armado

Despiertan vecinos por ataque armado

Un hombre fue ejecutado con arma de fuego ayer por la mañana en un terreno baldío en el fraccionamiento Paseos del Vergel.

A las 9:40 horas, habitantes de dicho lugar reportaron escuchar detonaciones a espaldas de la Privada Raulis, y momentos después, confirmaron la presencia de un hombre inconsciente en un camino de terracería.

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y encontraron a la víctima sin vida y con múltiples impactos de proyectil.

Vecinos del lugar detallaron que los atacantes fueron tres sujetos que huyeron a pie del camino de terracería.

En otro hecho ocurrido el mismo día, pero alrededor de las 16:00 horas, fue asesinado un hombre en la avenida Estrella, de la colonia Salvatierra.

El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la tierra, hasta que personal de Semefo llegó al sitio y posteriormente lo traslado a sus instalaciones.

Doble homicidio
En los primeros minutos de la madrugada, dos personas fueron atacadas a balazos en vía pública, en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Infonavit Presidentes.

A la llegada de los socorristas, localizaron a un hombre y una mujer con impactos de bala, ambos inconscientes.

Tras recibir la atención correspondiente, fueron declarados sin vida y los cuerpos trasladados a las instalaciones de Servicio Médico Forense.

Las víctimas fueron identificadas como Mirsha Bersy, de 33 años, y Miguel Ángel Machado García, de 38.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que agosto acumula 61 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 497 en 2018, de las cuales 142 han sido en contra de mujeres.
En esta nota

Comentarios