Policiaca Dos hombres fueron encontrados sin vida y otro más fue asesinado en la vía pública en un lapso menor a tres horas durante la mañana y tarde de ayer.

Descubren cadáver en una bolsa de plástico

Avatar del

Por Ángel F. González

Descubren cadáver en una bolsa de plástico

Descubren cadáver en una bolsa de plástico

Dos hombres fueron encontrados sin vida y otro más fue asesinado en la vía pública en un lapso menor a tres horas durante la mañana y tarde de ayer en distintos puntos de la ciudad.

A las 10:29 horas, oficiales de la Policía Municipal acudieron a la calle Chihuahua, en la colonia Constitución del 17, donde vecinos del lugar denunciaron la presencia de un bulto dentro de una bolsa de plástico.

Al hacer una revisión del hallazgo, se confirmó que se trataba de un cadáver amarrado y con huellas de violencia.

En otro hecho, a las 10:55 horas, habitantes de la calle Xicoténcatl Leyva, en la colonia Camino Verde, reportaron un mal olor proveniente de un terreno baldío con basura.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevaron a cabo el proceso pericial y descubrieron un cuerpo masculino en estado de putrefacción bajo la basura.

Ambos cadáveres fueron llevados a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde, hasta ayer, no habían sido identificados.

Baleado en vía pública
A las 13:10 horas, un hombre de alrededor de 30 años fue atacado a balazos mientras caminaba por la calle Ferrocarril de la colonia Ejido de Agua.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, brindaron los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, no presentó signos vitales y fue declarada como sin vida.

Según declaraciones de testigos, los presuntos responsables huyeron a bordo de un automóvil tipo “pick up” dorado tras las detonaciones, sin ser localizados.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que julio acumula doce muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 202 en 2018.
En esta nota

Comentarios