No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Descubren cadáver de menor al pie del Cerro Colorado

El cuerpo del joven de aldedor de quince años vestía pantalón azul y camisa negra y presentaba manchas de sangre en la cabeza y cara.

Avatar del

Por Ángel Gonzalez

El hallazgo se reportó este lunes por la mañana.(Ilustrativa)

El hallazgo se reportó este lunes por la mañana. | Ilustrativa

Tijuana, BC.-El cadáver de un joven de alrededor de quince años con múltiples huellas de violencia fue descubierto en el Cerro Colorado la mañana de este lunes.

A las 7:34 horas, oficiales de la Policía Municipal recibieron la denuncia del hallazgo de un joven sin vida en el Cerro Colorado, en una calle conocida como Camino a Microondas, a unos metros de las antenas.

Los agentes arribaron al lugar y encontraron el cuerpo, de alrededor de quince años, vestido con pantalón azul y camisa negra, con manchas de sangre en la cabeza y cara.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo el procesamiento de la escena y se detalló que el joven se encontraba en posición decúbito dorsal, con lesiones de proyectil de arma de fuego en el cuello y en el rostro, sin embargo, no se detectaron indicios balísticos.

Unidades de la Policía Municipal desplegaron un operativo en los alrededores, sin localizar a algún testigo o alguien que proporcionara información.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se está a la espera de que sea identificado.

En esta nota

Comentarios