Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Agente asesinado

Descartan amenazas contra agente asesinado el lunes en Rosarito

De acuerdo con el Director de la Policía Municipal de Rosarito, Adrián Hernández, el ex comandante Miguel Ángel Marín,

, no había denunciado amenazas en su contra y tampoco habría participado en los últimos meses, en asuntos sobresalientes.

Hernández Pérez, indicó que el hoy occiso no tenía ningún cargo especial dentro de la corporación, por lo que no considera que el ataque y muerte sean un mensaje de amenaza para otros agentes.

Admitió que si bien en la pasada administración, donde se desempeñó como Comandante Operativo de la Policía Municipal, se colocaron en puentes mantas con amenazas en su contra, esto no se repitió desde que cambió el Gobierno.

Aun así, explicó que se tomarán medidas adicionales para el resguardo y protección de todos los Policías, pues no se debe descartar ninguna posibilidad.

El jefe policiaco, lamentó el deceso y precisó que se estará en continua comunicación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para el curso de las investigaciones.

Por su parte, la alcaldesa Mirna Rincón, expuso que se está en espera de conocer más información relativa al asesinato del agente policiaco ya que, no hay algún dato en particular relacionado con la muerte de este policía.

Dijo que se tiene apoyo de otras corporaciones en la vigilancia de la ciudad, y destacó que tanto el agente asesinado hace algunos meses como el actual, estaban fuera de servicio cuando fueron atacados.

En esta nota