Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Dejan restos humanos en el centro

Los hechos violentos continúan registrándose en la ciudad, ya que en menos de siete horas fueron encontrados en diferentes puntos de la ciudad restos humanos, entre ellos una cabeza, además de una “narcomanta”.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a las 03:59 horas del sábado fue localizada una mochila en la calle Coahuila en la Zona Norte, la cual tenía en su interior una extremidad inferior.

Mientras que a las 22:30 horas del viernes, fue reportada la cabeza humana dentro de una hielera y un brazo en el puente ubicado en la avenida Benito Juárez de la colonia Alemán de la delegación Centro, en donde también fue colgada una "narcomanta".

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas por las autoridades.

El mismo viernes fueron ejecutadas otras cuatro personas, una fue encontrada calcinada dentro de su vehículo y una más decapitada.

A las 07:00 horas del 21 de septiembre, Jaime Estrada de 42 años de edad fue asesinado de un disparo en la cabeza en la calle Pedro Maya y Rubio de la colonia Obrera 1ra Sección.

Una hora con 12 minutos después, en el callejón Nacozari del ejido Ojo de Agua, fue localizada una persona calcinada en interior de un vehículo, misma que no ha sido identificada.

Tres minutos más tarde, fue reportado el cuerpo sin cabeza de una persona, la cual, se encuentra cubierta por un costal blanco y azul sujetado con cables color negro en el área de las extremidades inferiores en el Camino Aranjuez de la colonia Villa Fontana I.

Por último, a las 13:18 horas fue reportado un vehículo abandonado, el cual, tiene un cuerpo sin vida dentro de la cajuela de alrededor de 35 años de edad, en la calle José Vasconcelos frente a la casa número 2 de la colonia Lomas Misión de la delegación Playas de Tijuana.

En esta nota