Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Dejan mochila con restos humanos en Lomas de Tijuana

Vecinos reportaron el hallazgo en la calle Tláloc ayer aproximadamente a las 6:39 horas.

Una mochila y bolsas de plástico con restos humanos fueron encontradas ayer por la mañana en la colonia Lomas de Tijuana.

A las 6:39 horas, personas que circularon por la calle Tláloc, en dicha colonia, perteneciente a la delegación Playas de Tijuana, reportaron una mochila y bolsas negras abandonadas en vía pública, las cuales tenían manchas de líquido color pardorrojizo.

Agentes de la Policía Municipal acudieron y, a su arribo, hicieron una inspección del hallazgo y descubrieron que de las bolsas sobresalieron miembros humanos, por lo que se notificó a la Fiscalía General del Estado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo el procesamiento de la escena y, tras revisar el interior, se confirmó que contenían una cabeza cercenada y un torso humano.

Los restos, correspondientes a un hombre, fueron trasladados a las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo) donde se está a la espera de que sean identificados.

Agentes de la Policía Municipal desplegaron un operativo de búsqueda para localizar a los presuntos responsables de abandonar el cadáver, sin embargo, no se registraron detenciones.

Las investigaciones del caso quedaron a cargo de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que abril acumula 33 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 510 en 2020.

Video: Margarito Martínez

En esta nota