Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Dejan dos cuerpos en hospital

Las víctimas sufrieron un ataque armado momentos antes y fueron llevadas al nosocomio, pero murieron en el camino.

Tres hombres fueron atacados por arma de fuego y dos fallecieron en la entrada del Hospital General el jueves por la tarde.

A las 18:15 horas, vecinos de la calle Circuito de los Pintores, en la colonia Artesanal, denunciaron la agresión con arma de fuego en contra de tres hombres que estaban en la entrada de un domicilio.

“Los responsables apelaron a la fuga en un vehículo, al parecer un Mini Cooper, color blanco, donde venían tres personas y uno de ellos empezó a hacer detonaciones de arma de fuego”, detalló el director de la Policía Municipal, Mario Martínez Martínez.

Tras la agresión, dos de los lesionados quedaron inconscientes en el suelo, por lo que fueron trasladados en un automóvil particular, tipo pick up, color rojo, al Hospital General.

“Estaban en la pura entrada del domicilio; al parece un vecino fue el que los llevó”, añadió Martínez Martínez.

A su arribo al hospital, los dos agredidos fueron revisados aún en la caja del “pick up” por personal médico y, tras no registrarles signos vitales.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Jairo Luis Armenta Martínez, de 54 años, y Jonathan Armenta Martínez, de 32.

“Fallecieron dos personas de sexo masculino, al parecer familiares; resultó lesionado otro masculino de 22 años”, dijo el director de la policía.

Momentos más tarde, paramédicos de Cruz Roja arribaron al mismo hospital con el tercer lesionado, quien fue reportado en condición grave.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el ataque puede estar relacionado a las pugnas entre grupos delictivos porque una de las víctimas fatales cuenta con antecedentes por narcomenudeo.

En esta nota