Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Dejan cuerpos amordazados en ‘Las Delicias’

Durante las primeras horas de ayer habitantes del fraccionamiento reportaron    la presencia de dos personas inconscientes.

Los cadáveres amordazados de un hombre y una mujer fueron encontrados ayer por la madrugada en el fraccionamiento Hacienda Las Delicias.

A las 4:35 horas, habitantes de dicho fraccionamiento reportaron la presencia de dos personas inconscientes en vía pública, en la calle Arroyo Seco, esquina con Arroyo Verde.

Agentes de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes y confirmaron que ambas personas, un hombre y una mujer, fueron abandonadas sobre la superficie de pavimento.

Al hacer una revisión, se percataron de que ambos estaban sin vida, con una lesión en la cabeza, por lo que notificaron a la Fiscalía General del Estado.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación llevó a cabo el proceso pericial y se dio a conocer que las víctimas tenían las manos atadas con candados.

Además, se confirmó que ambos sufrieron un impacto de proyectil de arma de fuego en la región cefálica.


Sin identificar

Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones de Servicio Médico Forense donde, hasta ayer, se mantenían en calidad de desconocidos.

Las investigaciones quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial, sin reportarse personas detenidas.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que febrero acumula 136 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 305 en 2020.

En esta nota