Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Dejan cuerpo en cajuela de vehículo

El hallazgo lo realizaron los agentes de investigación durante la madrugada de ayer en la colonia Alamar.

Un cadáver masculino con huellas de violencia fue encontrado dentro de un automóvil abandonado en la vía rápida Alamar ayer por la madrugada.

A las 2:20 horas, oficiales de la Policía Municipal acudieron a dicha vialidad, a la altura de la colonia Alamar, donde conductores reportaron un vehículo tipo sedán, color blanco, con la marcha encendida.

Los agentes hicieron la revisión del automóvil y descubrieron que contenía un bulto envuelto en una cobija dentro de la cajuela, por lo que notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación hicieron el procesamiento de la escena y confirmaron que se trataba de un cadáver masculino con múltiples golpes contusos.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se está a la espera de que sea identificado.

Ejecutado en El Manantial

A las 20:01 horas del jueves, un joven de 21 años fue atacado a balazos en la calle Victoriano Huerta, en la colonia El Manantial.

Paramédicos de Cruz Roja estuvieron a cargo de la atención del agredido, identificado como Orlando Moisés Estrada Tirado, de 21 años, quien sufrió dos impactos de bala en la cabeza y momentos más tarde fue declarado sin vida.

Agentes de la Policía Municipal desplegaron un operativo en zonas cercanas, sin capturar a los presuntos responsables.

Estadísticas indican que marzo acumula 20 muertes violentas en Tijuana.

En esta nota