Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Dejan cuerpo de mujer en tambo

Un hombre que transportaba el bote con el cuerpo de la fémina, lo abandonó en la colonia Libertad Parte Baja.

Tijuana, BC.- Una mujer ultimada con violencia y dejada en un bote de basura, además de dos hombres asesinados a balazos en distintos puntos de Tijuana se unen a la cifra de 53 homicidios en julio y mil 48 en lo que va de 2020.

Aproximadamente a las 8:40 horas, el cuerpo violentado de una mujer fue encontrado envuelto en una bolsa de plástico color negro y dentro de un tambo de basura color azul en la avenida Ferrocarril y calle 11 de la colonia Libertad Parte Baja.

De acuerdo con testigos, un hombre transportaba el bote con el cuerpo de la fémina en un carro de metal de un supermercado, abandonó ambos elementos y huyó del lugar.

Al ver el contenido del tambo, los vecinos hicieron el reporte al número de emergencias 911.

Policías municipales y agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación arribaron al lugar para realizar las investigaciones en torno al caso.

También se desplegaron diversas unidades para la localización de quien abandonó el cadáver, pero no se reportó detención.

Es el segundo hecho violento en la misma zona, el martes 7 de julio a las 6:00 horas, en avenida Padre Kino y Centenario, fue localizada la cabeza cercenada de una mujer, el sitio se encuentra a unos metros del segundo hallazgo.

Dos ejecutados a tiros

Previo al hallazgo de la mujer, dos masculinos fueron asesinados a tiros, el primer caso se suscitó en la primera hora del jueves 9 de julio en avenida Juan de Dios Peza y esquina con callejón Tetecala de la colonia Morelos.

El segundo crimen tuvo lugar a las 7:50 horas en calle Sor Juana Inés de la Cruz del Infonavit Lomas del Porvenir, cuando la víctima caminaba por dicha vialidad fue atacada a tiros hasta quedar sin vida en vía pública.

En los dos casos no se reportaron personas detenidas, y las investigaciones quedaron a cargo de la Fiscalía General del Estado.

Video: Margarito Martínez

Elementos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de las diligencias correpondientes.

En esta nota