No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Dejan cadáver frente a un motel en la Libertad

Ciudadanos reportaron un bulto envuelto en una cobija en el bulevar Cuauhtémoc Norte.

Avatar del

Por Ángel González

El cuerpo era de sexo masculino y presentaba golpes contusos y otras huellas de violencia.(Cortesía)

El cuerpo era de sexo masculino y presentaba golpes contusos y otras huellas de violencia. | Cortesía

TIJUANA, B.C.- Dos hombres fueron encontrados sin vida, ambos víctimas de homicidio doloso, durante la mañana de ayer en diferentes colonias de Tijuana.

A las 7:00 horas, conductores que circulaban por el bulevar Cuauhtémoc Norte reportaron la presencia de un bulto envuelto en una cobija, a la altura de la colonia Libertad, frente al motel La Paloma.

Agentes de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes y al hacer una revisión de la cobija, confirmaron que se trataba de un cadáver, por lo que solicitaron la asistencia de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo al informe pericial, el cuerpo era de sexo masculino y presentaba golpes contusos y otras huellas de violencia.

Margarito Martínez 

Más tarde, a las 8:40 horas, se localizó un segundo cadáver en la calle Parra de la colonia Tejamen.

Personal de Servicios Periciales acudió al punto señalado, ubicado en el área de un cerro, y se dio a conocer que la víctima, un joven de aproximadamente 25 años, presentaba al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego en la espalda.

Ambos cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se mantienen en calidad de desconocidos.

Las indagatorias de los dos homicidios quedaron a cargo de la Agencia Estatal de Investigación especializada en delitos contra la vida.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado (FGE) indican que abril acumula 37 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 521 en lo que va de 2021.

En esta nota

Comentarios