Policiaca

Dejan cadáver en una maleta en Zona Norte

Avatar del

Por Ángel F. González

Dejan cadáver en una maleta en Zona Norte

Dejan cadáver en una maleta en Zona Norte

Un cadáver en el interior de una maleta fue encontrado en vía pública en la Zona Norte durante la tarde del domingo.

A las 16:07 horas, personas que caminaban por la calle Coahuila, en dicha colonia, reportaron la presencia de un carrito de mandado con una maleta, frente al domicilio 7916.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y, tras revisar el hallazgo, se percataron de que la maleta estaba manchada de sangre, por lo que fue necesaria la asistencia de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los peritos arribaron momentos más tarde, revisando el interior de la maleta y confirmando que contenía un cadáver masculino con múltiples huellas de violencia.

El cuerpo, de alrededor de 20 años, fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que sea identificado.

Fallece en hospital
En otro hecho, a las 14:25 horas, personal médico del Hospital General reportó el fallecimiento de un hombre que ingresó tras ser atacado a balazos en vía pública horas antes.

La víctima fue identificada como Sergio Alonso Ruelas Grande, de 44 años, quien falleció a causa de las lesiones de proyectil.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que agosto acumula 187 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 623 en 2018.
En esta nota

Comentarios