Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Dejan cadáver en puente de la Vía Rápida

La víctima, que fue privada de la vida de manera violenta, fue localizada en una de las jardineras.

Tijuana, BC.- Un cadáver con huellas de violencia fue localizado durante la mañana de ayer en una de las jardineras de la vía rápida Poniente.

A las 9:00 horas, agentes de la Policía Municipal acudieron a la Vía Rápida, al término de la calle Segunda, en la Zona Centro, tras recibirse la denuncia anónima de un bulto envuelto en una cobija azul, abandonado en una de las jardineras a un costado del carril médico.

Los oficiales arribaronal lugar señalado y al hacer una inspección de la cobija, confirmaron que se trataba de un cadáver masculino.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo el procesamiento de la escena y se detalló que la víctima presentó múltiples huellas de violencia.

Más crímenes

En otro hecho, a las 20:00 horas del jueves, elementos periciales se dirigieron a la calle Santo Tomás, esquina con Río Hudson, en la colonia Condominio Habitacional Estadio, donde se reportaron restos humanos en las faltas del cerro.

Tras la inspección de la escena, se informó que se trató de un cuerpo semicalcinado, con las manos atadas, la cabeza envuelta en una bolsa negra y bajo un mueble de madera.

Las investigaciones de ambos casos quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que agosto acumula 116 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 290 en 2020.

Video: Margarito Martínez

En esta nota