No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Asesinan a uno en plena Avenida Revolución

El crimen ocurrió el mediodía de ayer en la esquina de la calle Sexta y se logró la detención de tres personas.

Avatar del

Por Ángel González

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes.(Margarito Martínez)

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes. | Margarito Martínez

TIJUANA, B.C.- Un hombre fue asesinado a balazos frente a otras dos personas ayer por la tarde en la Zona Centro.

A las 12:53 horas, oficiales de la Policía Municipal y socorristas de Cruz Roja se dirigieron a la calle Sexta, en esquina con avenida Revolución, frente al bar “Zebra”, donde se reportaron al menos ocho detonaciones en contra de los ocupantes de un vehículo tipo vagoneta.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a los tripulantes, de los cuales uno fue declarado sin vida a causa de las lesiones.

Las otras dos personas, de quienes no se reveló la identidad, no sufrieron lesiones y únicamente presentaron una crisis nerviosa.

Los policías que atendieron el reporte obtuvieron información del automóvil en el que escaparon los presuntos responsables, por lo que desplegaron un operativo en áreas cercanas.

En la búsqueda, los oficiales detectaron un vehículo con las características descritas por testigos, un Ford Explorer, color azul, y le marcaron el alto.

Tras una revisión en el interior, encontraron dos armas de fuego tipo pistola, ambas abastecidas con tiros útiles.

Los tres sujetos que iban a bordo de dicho carro, identificados como Francisco “N”, Roberto “N” e Iván “N”, fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público.

Roberto “N” y Francisco “N”.

 Mas crímenes

Uno de los hombres asesinados el lunes por la noche en el estacionamiento de una tienda Oxxo de la colonia Residencial del Bosque llevaba consigo un arma de fuego.

A las 19:33 horas del lunes, se reportó el ataque armado en contra de dos hombres que iban a bordo de un automóvil modelo Chevrolet Spark, color blanco.

Las víctimas fueron identificadas como Rey David Ochoa García, de 24 años, y Óscar Eduardo Rábago Beltrán, de 32.

Tras los intentos por reanimar a ambos hombres, quienes quedaron en el asiento del conductor y el asiento trasero, fueron declarados sin vida.

Óscar Rábago Beltrán recibió 19 balazos en diferentes partes del cuerpo y se descubrió que llevaba un arma de fuego bajo la pierna con un casquillo en la recámara.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que enero acumula 146 muertes violentas en Tijuana.

 
En esta nota

Comentarios