Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Cateo

Decomisan metanfetamina durante cateo en Tijuana; hay un detenido

La Unidad de Investigación Especializada en Materia de Narcomenudeo de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, realizó un cateo en la colonia Pedregal de Santa Julia donde detuvo a un sujeto por el delito de narcomenudeo en su modalidad de posesión de metanfetamina.

El imputado es Alejandro N.

Dicho cateo se llevó a cabo en la calle Francisco Villa I. Madero, número 6223, de la colonia antes mencionada, donde personal de esta dependencia se avocó a desahogar la orden de cateo otorgada por el Juez de Control dentro del cuaderno preliminar número 00121/2018, derivada de la solicitud realizada en el expediente con numero único de caso 0204-2018-23758 el cual se encuentra en etapa de investigación.

En dicho expediente se manifestó por parte de dos imputados que en el domicilio en mención habían comprado 30 envoltorios de la droga conocida como cristal y 12 envoltorios de la droga conocida como mariguana.

Por tal motivo se solicitó y obtuvo la correspondiente orden de cateo el día 13 de julio, por lo que el mismo día se llevó a cabo dicha diligencia, en la cual se aseguró a Alejandro "N", quien fue encontrado en posesión de 2 envoltorios de plástico transparente con una sustancia granulada, al parecer de la droga conocida como "crystal".

Por lo anteriormente expuesto se dará continuidad a la integración de la indagatoria hasta su total conclusión.

En esta nota