Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Decomisan más de 4 mdp en droga sintética en Otay

Fueron detenidos dos sujetos con más de 15 kilos de metanfetamina en la colonia Ciudad Industrial.

TIJUANA, B.C.- Agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) decomisaron más de 15 kilos de metanfetamina y detuvieron a dos sujetos en la colonia Ciudad Industrial.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos realizaban un operativo estratégico sobre la intersección de las calles 3 Oriente e ITR Veracruz, donde intervinieron a dos sujetos abordo de una camioneta Jeep color gris con placas de circulación del estado de California.

De inmediato le dieron alcance al conductor que se identificó como Juan Francisco “N”, de 22 años, originario de Colima y con ciudadanía estadounidense.

Uno de los agentes de la GESI al abordar al acompañante de nombre Juan Jesús “N”, de 45 años, observó en el asiento trasero una maleta de color negro con diversos paquetes que contenían una sustancia granulada de color blanco.

Una vez que se revisó de manera detalla el interior del vehículo se encontraron 35 paquetes con metanfetamina los cuales arrojaron un peso de aproximadamente 15 kilos 870 gramos, con un valor superior a lo 4 millones de pesos.

Por tal motivo los sujetos junto con la droga fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.

En esta nota