Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Daniel Vera Velásquez está desaparecidos desde el 1 de octubre

El último contacto que se tuvo con Daniel Vera Velásquez, fue el 1 de octubre, aproximadamente a las 20:30 horas, cuando lo dejaron en la línea fronteriza, ya que estaba muy enfermo y lo cruzaron con una silla de ruedas, las autoridades que estaban en la línea peatonal, quienes llamaron a una ambulancia, pero mientras la esperaban Daniel Vera se levantó y se fue.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Daniel Vera Velásquez de 70 años de edad.

Manifiesta la parte reportante que, el último contacto que se tuvo con el no localizado, Daniel Vera Velásquez, fue el 1 de octubre, aproximadamente a las 20:30 horas, cuando lo dejaron en la línea fronteriza, ya que estaba muy enfermo y lo cruzaron con una silla de ruedas, las autoridades que estaban en la línea peatonal, quienes llamaron a una ambulancia, pero mientras la esperaban Daniel Vera se levantó y se fue.

La autoridad en San Ysidro manifiesta que, en las cámaras de seguridad, se aprecia que regresó caminando hacia Tijuana. Desde entonces se desconoce su paradero.

Te puede interesar: Guillermo Gómez Molina fue visto por última vez en agosto

Como media filiación tiene ojos color café, cabello negro entrecano con patillas blancas, tez morena, mentón oval, complexión delgada, boca chica, labios delgados, ceja poblada negra arqueada, nariz mediana recta, frente chica, orejas medianas y bigote.

Por señas particulares camina muy despacio.

Por accesorios llevaba una licencia de chofer de Estados Unidos.

Te puede interesar: Buscan familiares a Armando Quiroz Chávez

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla, camiseta blanca y camisa a cuadros en tono gris.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota