Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca /

Dan prisión preventiva a dos por robo con violencia

Uno de los imputados lesionó con un cuchillo al ofendido para robarle su vehículo.

TIJUANA.- La Fiscalía Regional informa que dos imputados quedaron en prisión preventiva, luego de la audiencia de formulación de imputación por los delitos de robo de vehículo con violencia y robo con violencia.

En el primer caso el imputado responde al nombre de Jonathan Rogelio N. Los hechos en los que se encuentra involucrado el antes mencionado ocurrieron el pasado 2 de enero a las 16:35 horas.

El Imparcial: imagen de artículo

La víctima se encontraba en el asiento del conductor de su vehículo marca Nissan línea Versa modelo 2017, mismo que estaba estacionado en la calle Ángel de la Guarda en colonia Buenos Aires Sur, cuando el hoy imputado abrió la puerta del copiloto para introducirse al vehículo.


En ese momento sacó de entre sus ropas un cuchillo, ocasionándole lesiones a la víctima en su brazo y rostro, ordenándole que le entregara sus pertenencias y descendiera de la unidad, y fue cuando el ofendido descendió, entonces Jonathan Rogelio N se pasó al asiento del conductor, y al momento de intentar huir da reversa se impactó con otro vehículo, por lo cual descendió de éste y al intentar huir a pie fue asegurado.

Por lo anterior Jonathan Rogelio N fue presentado ante el Juez quien le fijó prisión preventiva como medida cautelar por el delito de robo de vehículo con violencia.

En el segundo caso el imputado Juan Ramón N, quien fue vinculado a proceso por el delito de robo con violencia en agravio a un chofer de la empresa Uber, hechos que ocurrieron el pasado 31 de diciembre sobre la calle 20 de Noviembre esquina con calle 8 de Marzo de la colonia 10 de Mayo.