Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / tirar piedras

Dan con el presunto culpable de arrojar piedras a vehículos

El presunto responsable de lanzar piedras a automovilistas que transitaban por la Vía Rápida fue asegurado por agentes de la Policía Municipal.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que la detención del sujeto se llevó a cabo este miércoles, a las 3:58 horas, durante un recorrido de vigilancia por la tercera etapa de la zona del Río Tijuana.

Sobre la Vía Rápida, a la altura de la calle Canadá, los oficiales observaron a un sujeto que caminaba por la zona y trató de escabullirse al detectar su presencia, por lo que decidieron intervenirlo.

El individuo se identificó como Alberto “N”, a quien le apodan “El Chino”, de 32 años y originario de Veracruz, Veracruz.

Al llevarle a cabo una revisión de rutina, los agentes se percataron de que tenía en su poder 15 envoltorios con una sustancia blanca y granulada, con las características de la droga sintética conocida como “crystal”.

Además, “El Chino” es señalado como el presunto responsable de lanzar piedras a vehículos en movimiento en la Vía Rápida, por lo que fue asegurado y turnado al Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

En los días previos, varios automovilistas habían reportado a las autoridades que al transitar por la referida vía, sus vehículos habían sido blanco de pedradas en los alrededores de la zona donde “El Chino” fue capturado.

En esta nota