Policiaca

Dan con el presunto culpable de arrojar piedras a vehículos

Avatar del

Por Redacción/GH

Dan con el presunto culpable de arrojar piedras a vehículos

Dan con el presunto culpable de arrojar piedras a vehículos

El presunto responsable de lanzar piedras a automovilistas que transitaban por la Vía Rápida fue asegurado por agentes de la Policía Municipal.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que la detención del sujeto se llevó a cabo este miércoles, a las 3:58 horas, durante un recorrido de vigilancia por la tercera etapa de la zona del Río Tijuana.

Sobre la Vía Rápida, a la altura de la calle Canadá, los oficiales observaron a un sujeto que caminaba por la zona y trató de escabullirse al detectar su presencia, por lo que decidieron intervenirlo.

El individuo se identificó como Alberto “N”, a quien le apodan “El Chino”, de 32 años y originario de Veracruz, Veracruz.

Portaba ‘crystal’
Al llevarle a cabo una revisión de rutina, los agentes se percataron de que tenía en su poder 15 envoltorios con una sustancia blanca y granulada, con las características de la droga sintética conocida como “crystal”.

Además, “El Chino” es señalado como el presunto responsable de lanzar piedras a vehículos en movimiento en la Vía Rápida, por lo que fue asegurado y turnado al Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

En los días previos, varios automovilistas habían reportado a las autoridades que al transitar por la referida vía, sus vehículos habían sido blanco de pedradas en los alrededores de la zona donde “El Chino” fue capturado.
En esta nota

Comentarios