Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Continúan hallazgos de restos humanos

Algunos de los descubrimientos los realizan familiares de personas que han sido reportadas como desaparecidas.

Por la tarde de ayer un grupo de alrededor de 30 personas llevó a cabo un operativo de búsqueda en el vaso de la presa Abelardo L. Rodríguez, a unos metros del Corredor 2000.

Al hacer un recorrido por el área, a las 13:00 horas, se encontraron osamentas correspondientes a una mano y una cadera humana.

Una vez reportados los restos a las autoridades, personal de la Procuraduría de Justicia del Estado acudió al lugar para iniciar con las investigaciones.

Fue el segundo hallazgo en tres días, después de que el mismo grupo encontró huesos humanos en la zona de Valle Bonito.

Más víctimas

Además a las 4:35 horas del mismo día, agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Primera, esquina con Saula Rosales, en la colonia Altiplano, donde se reportó lo que parecía un cadáver calcinado en un camino de terracería.

Los peritos recolectaron indicios y se detalló que la víctima estaba en posición decúbito ventral, con un trozo de alambre de metal amarrado en la pierna derecha.

En otro hecho, a las 12:50 horas, elementos periciales acudieron a la calle Venustiano Carranza, en la colonia Divina Providencia, donde vecinos de la zona reportaron un cuerpo calcinado, abandonado en el área de un cerro.

Mientras que en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia La Cima, a las 7:30 horas, colonos reportaron un automóvil con el motor encendido, abandonado en la vialidad, donde se encontró a un hombre sin vida en el interior de la cajuela.

En esta nota