Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Cadáveres

Confirman hallazgo de cinco cadáveres en Parajes del Valle

Cinco cadáveres con huellas de violencia fueron encontrados en la colonia Parajes del Valle durante la tarde del domingo.

A las 15:00 horas, un hombre que caminaba por un vía de terracería de dicha colonia, denunció a las autoridades policiales la presencia de cuatro hombres inconscientes, los cuales tenían manchas de sangre en la ropa y múltiples hematomas en el cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR:

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar y confirmaron el hallazgo de las cuatro personas, la cuales ya se encontraban sin vida.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llegaron momentos más tarde al lugar y determinaron que las cuatro víctimas, de alrededor de 40 años cada una de ellas, presentaban huellas de violencia e impactos de proyectil de arma de fuego.

En el proceso de revisión del lugar, a 300 metros de los cuatro cuerpos, se ubicaron unos trozos de cartón con una bolsa de plástico a un costado.

TE PUEDE INTERESAR:

Al revisar el segundo hallazgo, los elementos descubrieron un quinto cadáver masculino en estado de putrefacción, el cual también presentaba impactos de proyectil y golpes contusos.

El subprocurador de Justicia en Zona Tijuana, Jorge Álvarez, informó que las víctimas aún no han sido identificadas.

Sin embargo, añadió, que los indicios señalan que los primeros cuatro cuerpos tenían menos de 24 horas de fallecidos, mientras que el quinto al menos dos días.

En esta nota