Policiaca

Clausuran y multan bar por balacera en Rosarito

Clausuran y multan bar  por balacera en Rosarito

Clausuran y multan bar por balacera en Rosarito

La clausura y una multa superior a los 40 mil pesos, será la sanción al Bar Love, sitio donde el pasado sábado 15 de septiembre ocurrió una balacera, en la que dos personas resultaron muertas y otras tres heridas, dio a conocer Enrique Muñoz.

El encargado de despacho de la Dirección de Inspección, Verificación y Ordenamiento de Vías Públicas del Ayuntamiento, aseguró que se realizó una inspección a éste y otros bares para verificar que tuvieran guardias de seguridad para los establecimientos, y éste en particular tenía ocho cumpliendo con lo reglamentado.

Agregó que el lugar estaba muy lleno al igual que otros de la misma plaza Pabellón Rosarito, donde ocurrió el incidente y consideró que posiblemente, los agresores aprovecharon la multitud para ingresar armados al local, aunque no supo explicar cómo era posible que lo hicieran con armas largas a cuestas.

El funcionario dijo que en esa plaza se han registrado varios incidentes relacionados con armas de fuego e incluso, el domingo por la madrugada hubo otro herido de bala, en el bar que se encuentra justamente frente al Bar Love, por lo que se reunirán con personal administrativo de la plaza para establecer mayores medidas de seguridad.

Pero por lo pronto explicó sobre las sanciones que se impondrán al bar involucrado, pues no es la primera ocasión que suceden hechos violentos en ese sitio, pero será hasta que las autoridades investigadoras, liberen la escena del crimen, cuando se proceda
En esta nota
  • Policiaca Rosarito

Comentarios