Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Circulan video de 'levantón' en Tijuana

La víctima, que circulaba a bordo de un automóvil modelo Nissan Versa, color azul, fue subido a la fuerza a otro vehículo que lo interceptó.

Tijuana.- El vídeo del momento en el que un hombre fue privado de la libertad en Tijuana se dio a conocer la tarde de este martes, en donde se aprecia cómo al menos tres hombres introducen por la fuerza a la víctima dentro de una camioneta tipo pick up blanca marca Chevrolet Silverado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:20 horas sobre la calle Prolongación Paseo de los Héroes, en la colonia Anexa 20 de Noviembre, y se presume que se trata de un propietario de taxis libres, aunque las autoridades no han revelado mayor información.

El vehículo de la víctima, un automóvil modelo Nissan Versa color azul, quedó con la marcha encendida y los vidrios abajo sobre la vialidad.

Hasta el momento, tanto el paradero de la persona 'levantada' como de la identidad de los victimarios se mantienen desconocidos, sin que se se hayan anunciado avances respecto a la investigación por parte de la Fiscalía del estado.

En esta nota